SITIO DE DESCARGAS

24/10/2019
Para una adecuada difusión de la marca RALOY® y herramientas de comunicación y material técnico para la venta, ponemos a tu disposición este portal de descargas, en donde encontrarás información útil para la comercialización de los productos de la marca Raloy Lubricantes.

Para obtener una cuenta de Raloy Lubricantes es importante que actualmente sea un Distribuidor Autorizado y contar con un correo electrónico con el dominio @raloy.com.mx o @raloylubricantes.mx vigente (por ejemplo: [email protected]; [email protected]), de lo contrario no se podrá accesar a esta herramienta.

Si tiene alguna duda y/o comentario sobre este sitio, por favor escribenos a [email protected] o a [email protected] o consulte a su coordinador de zona.
Por favor ingrese todos los datos solicitados por el sistema para poder realizar la verificación de la cuenta y el registro a esta herramienta.
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
Correo Electrónico
Nombre de Usuario
Empresa o Distribuidor
Al dar click en el botón Registrar con los datos ingresados, acepta el contraro con los términos y condiciones de privacidad de datos de Raloy Lubricantes, S.A. de C.V.